Alejandro Bullón / Comentario Escuela Sabática / Vestidos de Inocencia

El Pr. Alejandro Bullón nos trae su comentario de la lección de escuela sabática para esta semana "Vestidos de inocencia".

El propósito de la lección de escuela sabática de esta semana es mostrar las trágicas consecuencias del pecado en la existencia del ser humano. La lección se desarrolla en torno del manto de inocencia de Adán y Eva antes de la entrada del pecado. La tierra era un planeta perfecto y extraordinariamente bello. Un mundo perfecto y maravilloso. En cada elemento de la creación se manifestaba el amor de Dios. Todo había sido creado para impresionar los sentidos del hombre hacia su Creador.

La relación que existía entre la humanidad y Dios era perfecta. Nada se interponía entre Dios y el hombre. Adán y Eva estaban vestidos de esa inocencia por la presencia de Dios. Cuando ingresó el pecado en nuestro mundo, aquella valiosa inocencia se perdió. Como consecuencia de ello el distanciamiento del hombre hacia Dios se hizo inevitable.

Para ver el comentario de la lección de escuela sabática para esta semana por el Pr. Alejandro Bullón, da clic justo en el cuadro de vídeo que aparece a continuación. Dios te Bendiga.
Para leer la Lección de Escuela Sabática "Vestidos de Inocencia"
clic aquí

Recibe todos nuestros temas

Ingresa tu email aquí

 

el Adventista hoy | Copyright © 2013 - Página de Julia Vargas Linares