"El papa cumple la profecía" / Doug Batchelor

Título: "El papa cumple la profecía" - Doug Batchelor

Género: Vídeo Cristiano

Hola mis amigos y mis amiguitas... Me encontre cn mi cuenta de facebook con un video de Doug Batchelor que trata de las profecias y como el papa esta cumpliendolas.

Los adventistas del septimo día esperamos que pronto las iglesias del protestantismo y la iglesia católica romana se unan. A algo asi le llamamos ecumenismo y está muy próximo para que ocurra.

Estas son señales que nos están diciendo que Cristo ya viene muy pronto. Y también que las profecías que los adventistas predicamos se están cumpliendo todas.

Quiero invitarte a que veas este video para que te enteres mas acerca de que es lo que esta pasando, y asi estes preparado para lo que vaya a ocurrir. Que Dios te bendiga, tu amiga July.