"El Vegetal" - Dijeron que sería un vegetal, hoy tiene un mensaje para ti

Título: "El Vegetal" - Dijeron que sería un vegetal, hoy tiene un mensaje para ti.

Fuente: YouTube

Ay que linda videooo el que acabo de ver y quiero compartirlo contigo mi amigo!!...

A es te joven llamado Cristian le dijeron que seria un vegetal por una mala administracion de anestesia, pero se sobrepuso, estudio hasta la universidad y mucho mas...

Por mas dificil que sea nuestra vida querido amiguito, no importa el momento que estemos viviendo o experimentando, Jesus siempre tiene la ultima palabra. Dios me ayudo a mi con problemas muy difiiiiiciles, pero si me ayudo a mi, tambien puede hacerlo contigoo...

Quiero compartir este video contigo mi hermano en Cristo Jesus y que Dios te bendiga mucho!!! Tu amiga July!