"La homosexualidad es un don de Dios" - Sacerdote italiano ¿que opinas?...

Título: "La homosexualidad es un don de Dios" - Sacerdote italiano ¿que opinas?...

Fuente: YouTube

Cada vez que uno ve las noticias se va dando con la idea que Jesús está muy pronto a venir... Si no, mis amigos, miren lo que dijo este sacerdote italiano de la homosexualidad!!!.

Quiero copiar parte de la noticia a continuación, ustedes saquen sus propias conclusiones pero siempre a la luz de la Biblia y cuéntennos qué les parece???....

Al final hay un video de un sacerdote argentino que defiende el matrimonio gay... Mi deseo es que abramos más los ojos, porque nuestra redención está cerca... Dios te bendiga!!! Tu amiga July!

Nos ha parecido interesante dedicar esta entrada a un hombre peculiar: el popular sacerdote italiano Don Andrea Gallo. Don Gallo es muy conocido en Italia por su apoyo a los derechos LGTB. En 2011, de hecho, fue reconocido en Viareggio como “personaje gay del año” por su empeño en favor de la igualdad.
Hablando en Montevarchi (provincia de Arezzo, en Toscana) en el curso de un encuentro organizado la pasada semana por la asociación LGTB “Noi naturalmente”, Don Andrea Gallo dijo que la homosexualidad es un “don de Dios” y, refiriendose a los derechos LGTB, añadió que “no puede haber una auténtica democracia si no se reconocen los derechos de todos”. No es la primera vez que este sacerdote católico se posiciona así. Hace unas semanas, por ejemplo, criticó con fuerza a la presidenta del Partido Democrático (PD),Rosy Bindi, por su oposición al matrimonio igualitario. El sacerdote declaró entonces que no es verdad que el matrimonio heterosexual sea la “única forma natural” de familia y afirmó que los que se oponen al matrimonio igualitario “están mal por dentro” (el vídeo de estas declaraciones puede verseaquí).