"La voz Italia -Suor Cristina Scuccia" deja tu opnion

Título: "La voz Italia -Sor Cristina Scuccia"

Fuente: YouTube

Hola amigos, es la primera vez que voy a escribir en este espacio, soy Julia Linares pero par los amigos, osea alguien como tu, puedes llamarme July.

He visto este video en internet y quisiera compartirlo y saber que opinan de esto porque a mi me parece que no esta bien.

Les doy muchas gracias por estar aqui leyendome, no soy buena escritora pero me estoy animando a hacerlo poco a poco. Escribo como puedo, la computadora me corrige cuando escribo porque no soy tan buena que digamos pues con la escritura.

Hace mas de medio año que el dueño de esta pagina (bueno el ex dueño) me dijo que me pasaria todos los derechos de la pagina, pero como soy algo timida, hace mucho tiempo que estoy compartiendo cosas como puedo, pero ahora me anime a escribir alguito. poco a poco ire mejorando en el nombre de Jesus que me ayuda a seguir adelante.

Bueno volviendo al video. Que les parece? Que opinan de todo esto? Yo no estoy de acuerdo que deba predicar el evangelio poniendo todo lo que creo por el suelo. Hasta una proxima. July.