"Pastores Street Fighter" / Tenemos que aprender de nuestros errores

Título: "Pastores Street Fighter"

Fuente: YouTube

Hola de nuevo mis amigos, les escribe July, su hermana y amiga en Cristo.

Investigando por internet de los evangelicos carismaticos y su filosofia de vida, su forma de ver la biblia y etc etc. Me encontré con este video.

La verdad es que dude mucho de compartirlo con ustedes, porque siendo sinceros me daba verguenza.

Lo estoy compartiendo no para hacer escarnio ni objeto de burla. Todo lo contrario, quisiera que pensemos en esto, en la forma como nos ve el mundo a los cristianos. No estamos tan bien representados que digamos por estos pastores carismaticos que lo que hacen es ridiculizar el cristianismo.

Imagino que alguien que esta viendo esto pensara que es inapropiado para ponerlo en la pagina, respeto mucho lo que diga. De todos modos quiero compartirlo para pensar en cuidar mas nuestra imagen.

Dios nos ayude a hacer las cosas cada dia mejor, que Dios te bendiga muchisimo amigo. ¿y tu qué opinas? Tu amiga July.