Will Smith aceptó el día Sábado? Enterate y deja tu opinion...

En mi cuenta de Facebook ha salido esta noticia mis amigos... "Famoso Actor Will Smith acepta la existencia de Dios y reconoce la verdad del Sábado para nosotros hoy".

Quede muy sorprendida asi como puedes estar tu ahora sorprendido. La verdad es que no estoy segura de que sea verdad.

¿Te imaginas si fuera cierto? No dudo del poder de Dios para cambiar las vidas de las personas. Pero parece ser muy hermoso para ser verdad.

Entonces fui para ver si era cierto todo esto que estaban diciendo de Will Smith y parece que si es verdad. Lo encontré en una página pero que estaba escrita en inglés y no soy muy buena con inglés. Pero hay traductorres en internet asi que me ayude para poder entender que decir... Quiero compartirles las palabras de esa pagina completas... Asi que lo comparto contigo por aqui mismo...

Will Smith accepts Jesus exists and his Ten Commandments are for us today too.
Devon Franklin, an Adventust producer and moviemaker in Hollywood testified to Famous Actor Will Smith his faith in Jesus and why he couldn't work on Sabbath.
Will Smith actor an Oscar nominates performer and one of the biggest blockbusters action stars of all the times.
Actor of Indeependende Day, Hancook, Men in Balck and others films never thought that an Adventsit man talks to him about his faith.
Hollywood is like Sodom and gomorrah of our days but there, God has a man who fears him and obey his  commandments 
Will Smith received the Hope Message by Devon Franklin, recognizing that God really exists and his ten commandments last forever.
Glory to the Lord for lives like Devon Franklin who can talks about Jesus to many famous actors who also needs the mesaage of Hope.

Yo si sabia que el hermano Devon Franklin es adventista, tambien sabia que era amigo de Will Smith el actor de Hollywood. Pero no sabia que el señor Wiil ya habia aceptado la verdad del sabado. Estoy feliz porque el evangelio esta llegando a todas las partes del mundo

Opina que te parece esta noticia, si tienes dudas o que se yo... Que Dios te bendiga siempre. July.