Will Smith y su filosofía "cristiana" de la vida - Me pareció interesante!!!

Título: Will Smith y su filosofía "cristiana" de la vida - Me pareció interesante!!!

Fuente: YouTube

Hola amigos, quiero compartir este video con ustedes... aunque ya me imagino la reacción de algunos de mis hermanos... Pensaran que no deberia poner cosas asi en una pagina cristiana... etc...

Pero a riesgo de que piensen asi mis amigos, quisiera compartirles de todos modos este video. Porque me hizo pensar mucho de la vida, del cristianismo..,. Nosotros creemos que habran muchas personas que no pertenecen a una determinada iglesia pero que Dios las juzgara con lo mucho o poco que sabian acerca de Dios...

Hace poco recibi la noticia de que parece que Will Smith había aceptado guardar los mandamientos de Dios, porque hay un hermano cristiana Devon Franklin que es su amigo, y él es cristiano adventista... Lo comparti con ustedes por esta humilde pagina web... Ni se ha confirmado la noticia ni se ha rechazado... No se sabe... Si quieres ver otra vez la noticia mas abajito hay un link que te llevara a ella...

Bueno, muchas cosas que dice Will en este video son verdades que los cristianos proclamamos... la perseverancia, el no rendirse nunca, el trabajar y trabajar constantemente para seguir avanzando en la vida y todo eso... Te invito a que veas el video y que dejes tus comentarios mas abajito... Que Dios te bendiga, tu amiga July!!!!