Jesús Adrián Romero "no tiene cabeza" en Ayer Te Ví

NOTA: El anterior dueño de este blog escribio lo que viene a continuacion hace dos años, quiero volverlo a compartir contigo. Dios te bendiga, tu amiga July!!!!

Seguramente te ha llamado la atención el título de este artículo. Y posiblemente ya te imagines de qué voy a hablar. Pensarás, tal vez, que iniciaré una crítica a Jesús Adrián Romero y a su música como suele hacerse en la web. O quizás escribiré insinuando que los adventistas del séptimo día no deberían oír su música. Pero no hay que apresurarse demasiado y razonemos lo siguiente:

En el vídeo harto conocido (y conmovedor) que Producciones Vástago presenta al inicio del muy trabajado concierto de Jesús Adrián Romero, "Ayer te vi, fue más claro que la luna", acontece un hecho que me impresionó y me llevó a revisar una y otra vez sus imágenes para no caer en el error de hablar algo sin fundamento.

Sucede que en una de sus imágenes, en un túnel oscuro con alguna luz muy tenue, se dibuja la silueta de Jesús Adrián Romero con un detalle curioso: no tiene cabeza (MINUTO 1:00 EN EL VIDEO DE ABAJO). Sí, suena un tanto sensacionalista, pero no es la única vez que un artista juega con su sombra.

Un ejemplo claro de ello es Shakira que en la canción "Te dejo Madrid" aparece tres veces su sombra con cuernos en todo el vídeo clip. Desde luego, no estamos comparando a Jesús Adrián Romero con Shakira, aunque no olvidemos que Adrián Romero mismo declaró al muy afamado periodista Jorge Ramos en una entrevista que univisión le concedió que "no le ofende que su música en los labios de Shakira, Alejandro Sanz o Luis Miguel sonaran más románticas que cristianas" (parafraseando). Para ver esa entrevista da clic aquí.
Pueden discutir la sombra sin cabeza de Adrián Romero, podemos argumentar en cuanto a sus declaraciones en la entrevista de univisión que publicamos en esta página, pero algo que no podemos hacer es cambiar la realidad de la verdadera adoración establecida en las Sagradas Escrituras. Y honestamente, en esto podemos discrepar, a mí no me parece tan correcta la forma de adorar en este tipo de conciertos.

A continuación les presentamos el vídeo completo del concierto "Ayer te vi, fue más claro que la luna" para que tengan vuestra propia conclusión (para verlo da clic en el cuadro de abajo). No olviden dejar vuestros comentarios acerca del tema debajo del vídeo.

Nota: Si piensan que estoy desvariando y que estoy viendo y juzgando cosas innecesariamente, no hay ningún problema, les pido disculpas, al final de cuentas este tipo de música no es religiosa, sólo espiritual (estoy pensando en voz alta).


Para ver la entrevista que Jesús Adrián Romero ofreció a Univisión
clic aquí