Video diabólico de Jesús Adrián Romero - Me dejó muy impactada!

Título: Video diabólico de Jesús Adrián Romero - Me dejó muy impactada!

Fuente: YouTube

La verdad es que no puedo creer el video que he visto... No es sensacionalismo, es realidad... Este es el nuevo disco que ha sacado el hijo del conocido cantante cristiano Jesús Adrián Romero... Y está dando mucho que hablar...

Quisiera decir a todos mis amigos que tal ves le guste la musica de Adrian Romero que no estoy criticando, primero vean el video y despues diganme que les parece, no es montaje ni nada asi, es el mismito video que Adrián Romero sacó para el lanzamiento del nuevo album de su hijo  y su banda AVE... A mí me asusto muchito la verdad... Saquen ustedes sus propias conclusiones amigos y opinen que les parece????

Que Dios te bendiga, tu amiga July!!