"El DIABLO no quiere la unión entre CATÓLICOS y EVANGÉLICOS" dice Papa Francisco

Título: "El DIABLO no quiere la unión entre católicos y evangélicos" dice Papa Francisco

Fuente: YouTube

Esto es el cumplimiento fiel de las profecías bíblicas... El video que estás viendo debe advertirnos que ya queda muy poco tiempo para aceptar a Jesús como nuestros Señor y Salvador personal...

Ya va siendo la hora de encontrarnos con Cristo. Las palabras que dice el Papa Francisco son interesantes para analizar por esa razón te lo comparto a través de este medio.

Que Dios te bendiga muchísimo y preparémonos para la pronta venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo!...

En un comunicado publicado el pasado sábado, el Papa Francisco afirmó que los evangélicos y católicos son uno y son hermanos. Hace un llamado para la unión de todas las religiones que profesan el cristianismo.

En el siguiente video grabado por unos segundos en inglés y luego en español, el Papa Francisco dice que el diablo no quiere la unión entre católicos y evangélicos.

El papa Francisco está en la lucha por conseguir la unión entre todas las religiones, es hora de que el pueblo de Dios despierte.

La unión muy pronto se concretará y en un abrir y cerrar de ojos Cristo vendrá!!!

La apostasía ha entrado en nuestras filas como entró en el cielo y todos los que se unan con Satanás en este tipo de tarea actuarán con sus mismos principios; no en forma abierta y franca sino secreta.

Satanás debe engañar para tener éxito. ES INÚTIL TENDER LA RED A LA VISTA DE LAS AVES (Carta 156, abril 8 de 1987)