"Mi abuela fue mi conexión a Dios" Will Smith habla de su relación con Dios

Título: "Mi abuela fue mi conexión a Dios" Will Smith habla de su relación con Dios

Fuente: YouTube

Mi abuelito siempre nos inculcó de pequeñitos el amor a Dios, cuando mis primos y yo éramos "obligados" a ir a la iglesia, aún no comprendíamos lo trascendental e importante que era lo que nuestro abuelito estaba haciendo por nosotros. Similar le pasó al actor Will Smith.

El actor dos veces nominado al Oscar, Will Smith, interpreta al cristiano Dr. Bennet Omalu en la película “Concussion”, que documenta la búsqueda incesante de la verdad para revelar cómo el fútbol americano está causando daño cerebral a largo plazo a los jugadores de la NFL.

A raíz de su papel en esta pelicula, el actor ha revelado que su abuela fue su guía hacia su fe en Dios y su maestra espiritual. Miren las declaraciones de Will Smith sobre su en este video, te impactarán mucho..