Adventistas bautizan a 2309 personas en Nigeria - ¿Está terminando o solo avanzando la predicación del evangelio?

 Si el video no se reproduce clic aquí
Nota: El vídeo es REFERENCIAL a un Bautismo Adventista, no es en Nigeria. La Noticia está a continuación...

Miles de personas se han unido a la Iglesia Adventista en África Oriental, entre ellos, 2309 que participaron de bautismo masivo en el Océano Índico después de tres semanas de reuniones de evangelización.

Los bautismos, que fueron llevados a cabo el pasado sábado 7 de febrero, marcaron el fin de reuniones de evangelización en decenas de sedes, incluidas unas cien en Dar es Salaam, la capital de Tanzania.

Para celebrarlo, cuarenta mil personas provenientes de los once países de la División de África Centro Oriental de la Iglesia Adventista atestaron un estadio en Dar es Salaam para una gran final bajo la consigna "Gran espectáculo misionero". Doscientos autobuses provenientes tan solo de Kenia trajeron miembros de iglesia al evento.

No está totalmente claro cuántas personas han sido bautizadas en toda la división, que hizo un uso extensivo de la televisión y la radio en la campaña de evangelización del 10 al 31 de enero. Geoffrey Mbwana, uno de los vicepresidentes generales de la Asociación General y oriundo de Tanzania, estuvo al frente de importantes reuniones que fueron transmitidas por la televisión.

Esta noticia a todos los Adventistas nos pone muy felices porque el evangelio está llegando a todo lugar. Que Dios te bendiga, tu amiga July!!!!! Fuente