Advertencia de Elena White de lo que dijo Donald Trump: "Quiero devolver el poder a la Iglesia"

Donald Trump dijo, en una entrevista con "The Brody File" que los pastores debían ser más atrevidos a la hora de hablar.

Donald Trump añadió: "Han quitado mucho poder a la iglesia. Yo quiero devolver el poder a la iglesia. El cristianismo está siendo cortado en pedazos; poco a poco está siendo quitado."

También añadió: "Yo quiero que los pastores y los ministros puedan levantarse y hablar a favor del Cristianismo y ahora ellos tienen miedo de hacerlo porque no quieren perder sus privilegios de exención de impuestos. Nosotros nos vamos a encargar de arreglar esto."

En cuanto a esto, Elena White ya habìa advertido: "Establézcase en los Estados Unidos el principio de que la iglesia puede emplear o dirigir el poder del estado; que las leyes civiles pueden hacer obligatorias las observancias religiosas; en una palabra, que la autoridad de la iglesia con la del estado debe dominar las conciencias, y el triunfo de Roma quedará asegurado en la gran República de la América del Norte."
(El Conflicto de los Siglos, pg. 566.4)

"Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la inflicción de penas civiles contra los disidentes vendrá de por sí sola."
(El Conflicto de los Siglos, pg. 439.3)

Ya están cumpliéndose las señales de la Venida de Jesús. Estemos atentos que Jesucristo viene pronto! Dios te bendiga, tu amiga July!!