ALERTA - "Club de Satanismo para Niños" en Estados Unidos, los llevan después de la escuela - Jesús Viene Pronto

 Si el video no se reproduce clic aquí
Hace un tiempo que muchos niños estadounidenses, después de la escuela, son llevados a un club llamado "Buena Nueva". Obviamente cristiano. Y muchos padres se han sentido indignados de que sus hijos sean "adoctrinados" después de clase. Ellos opinan que sus hijos deben tener la libertad de escoger y que no se les debe "imponer" ninguna forma de religión.

A raíz de esta desazón, han creado esta año (2016) un "Club de Satanismo para Niños" (After School Satanas Clubes ASSC). Este nuevo club sirve para contrarrestar al club de evangelismo. Ellos dicen "no pensar en Satanás como un ser malvado, sino como una alegoría para referirse al pensamiento libre".

Su tuviera hijos, JAMÁS les llevaría a un club para que sean adiestrados a pensar en Satanás como "pensador libre". Mis queridos amigos, esto es una prueba más de que Jesús está a las puertas. ¿Cómo puede haber padres de familia que lleven a sus hijos a Clubes Satánicos sin el menor titubeo? Me parece increíble, estamos en los tiempos de los padres desnaturalizados. Que Dios tenga misiericordia de nosotros.

Que Dios te bendiga y que tengas una muy feliz noche. Te quiere mucho, tu amiga July!!!!! Fuente