Iglesia Pare de Sufrir vende escobas "ungidas" por 250 dólares ¿comprarías una? - Señales de la Venida de Jesús (VIDEO)

 Si el video no se reproduce clic aquí
Este video se popularizó este año. Aquí vemos a "pastores" de la Iglesia Pare de Sufrir haciendo lo que mejor saben hacer. Vender objetos supuestamente benditos a precios gigantezcos.

Hasta dónde puede llegar la angurria de estas personas. Vendiendo simples escobas de 3 dólares a 250 dólares!!! No lo puedo creer. Pero lo más triste de todo esto es que hay personas que COMPRAN estos supuestos productos hechos por gente mentirosa y aprovechadora de la fe.

Amigos cristianos, tenemos que seguir predicando el evangelio en nuestras iglesias. Con nuestros vecinos y compañeros de trabajo. Tenemos que seguir avanzando en este camino de fe, porque mientras nosotros predicamos, el enemigo sigue haciendo lo suyo para hurtar matar y destruir.

Comparte este video con tus amigos, para que estén atentos de lo que ocurre en el mundo. Que esto sea un motivo más, de los tantos que ya tenemos, para seguir abrazados a la fe del mensaje del tercer ángel... Que Dios te bendiga, te deseo lo mejor en este día, tu amiga July!!!!! Fuente