Ivanka Trump, hija del Presidente de Estados Unidos Donald Trump, guarda el Día de Reposo Sábado de puesta de Sol a puesta de Sol - Entrevista

La Hija de Donald Trump, Ivanka Trump de 35 años es una actual guardadora del Día de Reposo bíblico. En una declaración a "The Jerusalem Post", la hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró: "Nos reservamos el Sábado, desde el viernes hasta el sábado, no hacemos otra cosa que pasar tiempo con los demás.”

Ivanka Trump creció como Presbiteriana, pero a los 27 años se convirtió y empezó a guardar el Sábado.

Ivanka junto a su esposo son fieles observadores del Sábado como Día Santo, Séptimo Día de la Semana. A la puesta de sol del viernes hasta la puesta del sol del Sábado Santo de cada semana son inaccesibles por teléfono, SMS o correo electrónico. La Hija del Presidente de Estados Unidos se desvincula del mundo de los negocios por todo el Día Sábado.

Es una feliz sorpresa saber que la Hija del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, guarde el Día de Reposo Sábado según lo establece la Biblia. Que Dios la bendiga mucho y que su Fe en el Dios del Sábado sea una impactante influencia para el gobierno de su padre. Tu amiga July!!!!!