Jesús Adrián Romero ES católico ¿o quiere serlo? - Él mismo lo publicó en su Facebook oficial (Fotos) - ECUMENISMO

NOTA: El video colocado en la parte superior es REFERENCIAL. La noticia son las declaraciones del cantante Jesús Adrián Romero en su cuenta de Facebook. La fotografía está más abajo.

Otra vez el cntante de música "cristiana" (entre comillas) vuelve a ser noticia por las últimas declaraciones que escribió en su cuenta oficial de Facebook:

"Si tú eres evangélico y utilizas esta página para ofender a católicos o gente de otra religión, tu comentario será borrado y serás bloqueado. Tal vez alguien pregunte porque no le digo lo mismo a los católicos que ofenden a evangélicos, porque de cada 100 agresiones que leo, 99 son de evangélicos a católicos. A la vez pido perdón a los católicos por todas las ofensas recibidas. Les aseguro que los evangélicos que hacen esto, son solo una minoría, pero desafortunadamente son los que más comentan"
Son declaraciones impresionantes para alguien que dice ser protestante, seguidor de la Reforma de Martín Lutero. Como vemos la Reforma está muriendo poco a poco y hay muchos cristianos adventistas que aman las canciones de Jesús Adrián Romero. y están siendo engañados de a poquito. Si al leer estas declaraciones tu mente está buscando maneras de excusar a Jesús Adrián Romero, reflexiona de cómo está tu vida espiritual. Ya es tiempo de despertar mis hermanos, que el gusto por algunas canciones no nos lleven a la perdición final.

El mensaje citado recibió más de 100 mil me gusta en Facebook, pero Jesús Adrián Romero tiene más de 8 millones de seguidores. Parece que la gran mayoría no estuvo de acuerdo con las ideas de Romero, una vez más se hace polémico. La útlima vez fue porque animó a los cristianos a celebrar Halloween.

Luego añadió esta fotografía (subrayada por él mismo) tomada del libro "Confesiones de San Agustín", del mismo San Agustín de Hipona, filósofo católico:
En este texto parece que Jesús Adrián Romero está manifestando SU deseo de: "descansar en vos", "Cuándo tendré la dicha de que vengas a mi corazón", "abrazarme estrechamente con vos", etc, etc. Parece que Jesús Adrián Romero le estuviera diciendo esto al catolicismo. Muchos de los que vieron esta fotografía en Facebook pensaron automáticamente en que Jesús Adrián Romero decía esto al catolicismo romano: "Quiero volver a tí, permanecer en tí, dame la alegría de tenerte en mi corazón". ¿Es Católico? ¿O quiere serlo? A todos nos ha dejado con la duda...

Perdón pero con todo respeto: MÁS ECUMÉNICO NO SE PUEDE SER. Que Dios te bendiga, te quiere mucho tu amiga July!!!! Fuente