"La Iglesia Adventista tiene que recibir a los Homosexuales" dice Pr. Jonathan Henderson - Señales de la Venida de Jesús - Texto de Elena White

Mis amigos ya estamos viviendo en los tiempos finales. Jesucristo viene pronto. Yo creo que el video que verás a continuación es una muestra de que la Iglesia Adventista del Séptimo Día necesita del Espíritu Santo lo más pronto posible para terminar la predicación del evangelio.

La Iglesia Adventista NO se ha convertido en Babilonia por tener pastores que dicen cosas como éstas. Somos la Iglesia Laodicea y NO necesitamos salir de la Iglesia Adventista. En muchos modos todo lo que está ocurriendo era previsible.

El Pr. Jonathan Henderson, Adventista del Séptimo Día, predicó este "sermón" y ha conmocionado al adventismo mundial con sus palabras. Esta es una página de Actualidad Cristiana, por esa razón es mi deber mantenerte al tanto de las últimas noticias.

Que Dios te bendiga, no necesitamos desanimarnos por todo lo que vemos. Elena White escribió: "Por débil e imperfecta que parezca, la iglesia es el objeto al cual Dios dedica en un sentido especial su suprema consideración. Es el escenario de su gracia, en el cual se deleita en revelar su poder para transformar los corazones." Los Hechos de los Apóstoles, 9-11. No te desanimes... tu amiga July!!!!!