La Reforma llegó a su FINAL "Católicos y Luteranos, hemos empezado a caminar juntos" dice el Papa Francisco - Ecumenismo Video

Otra vez tenemos nuevas noticias acerca del Papa Francisco y sus últimas declaraciones en Suecia.

Parece que el Papa Francisco conoce perfectamente las profecías de la Biblia, porque desde hace varias semanas está cumpliéndolas al pie de la letra.

En esta reunión entre católicos y Luteranos (así es, los herederos de la reforma de Martin Lutero!) se abrió por primera vez en la historia un diálogo más franco y directo como nunca antes fue visto. El Papa Francisco y los pastores Luteranos empiezan a hablar como viejos amigos.

Pero no tenemos nada qué temer, esto ya nos lo había anticipado nuestro Dios a través de la Biblia y el Espíritu de Profecía. El Ecumenismo no es espculación, ahora es un HECHO que parece INEVITABLE.

“Pero desde hace años se viene notando entre las iglesias protestantes un poderoso y creciente sentimiento en favor de una unión basada en puntos comunes de doctrina. Para asegurar tal unión, debe necesariamente evitarse toda discusión de asuntos en los cuales no todos están de acuerdo, por importantes que sean desde el punto de vista bíblico”. Conflicto de los Siglos página 439.

Que Dios te bendiga y tengas un feliz día, te desea lo mejor, tu amiga July!!!!!