"Yo elegí un borracho como predicador y líder de grupo" dijo Alejandro Bullón (Video) - Texto de Elena White

Si el video no se reproduce clic aquí
Hola amigos. Más de una vez me he encontrado en este dilema. Ahora te lo explicaré. Yo admiro y respeto muchísimo al Pr. Alejandro Bullón, siempre escucho sus comentarios de la lección de Escuela Sabática y cada vez que viene a mi ciudad, creo que Dios hace grandes milagros a través de él.

Pero la VERDAD es la VERDAD y muchas veces duele. Yo seguiré oyendo al Pr. Alejandro Bullón, sin embargo, él también es humano como yo. También sufre tentaciones como yo y también se equivoca como yo. Es una persona normal, Dios usa a humanos pecadores para el avance de su obra, por eso nos usa a tí y a mí. Y creo que en esta predicación en partircular, el Pr. Alejandro Bullón cometió un error. Imagino que muchos de ustedes opinan diferente que yo. Pero es lo que yo creo y también habrá personas que piensen igual...

Mi dilema es que no sé si compartirles esto o no. Hay personas que "gratuitamente" se lanzan a hacer acusaciones que duelen. Como por ejemplo: "July es una infiltrada, hace publicaciones en contra de la Iglesia", "Esta página es de católicos, están atacando a la IASD". Eso duele mucho mis queridos hermanos, porque YO SÍ SOY ADVENTISTA y tengo mi nombre en la Iglesia Adventista y amo la IASD. Tenemos con varias amigas este espacio de noticias adventistas, también NOS EQUIVOCAMOS y en esta ocasión debo tomar una decisión entre: Publicar esta noticia o callar y ocultarla (esta es la decisión que muchos toman).

Espero estar hablando con personas maduras, lo que el Pr. Alejandro Bullón dijo aquí es muy fuerte y debe ser entendido desde la perspectiva de que todos podemos equivocarnos. Que Dios nos bendiga mucho y que dejemos de juzgar al prójimo es mi deseo. Esto es NOTICIA, comprendanlo que lleva el mensaje de confiar en Dios y sólo en Dios, porque los humanos nos podemos equivocar. Te quiere mucho, tu amiga July!!!!!!!