Atención - Habrá "Caída de Estrellas" en 10 días y la Luna se pondrá rojiza - Señales de la Venida de Jesús

 Si el video no se reproduce clic aquí 
Los días 11 al 13 de agosto del año 2016, hubo "caída de estrellas". O como se conoce "lluvia de meteoritos". Este evento fue muy significativo para los cristianos, porque son el cumplimiento de las señales de la Segunda Venida de Jesús que tanto deseamos.

Resulta que para este mes diciembre también tendremos una "lluvia de estrellas". Según los especialistas coincidirá con una Súper Luna rojiza, este 13 y 14 de diciembre. Así es querido amigo, en solo 10 DÍAS!!! A continuación te mostramos la tabla que muestra los detalles de este acontecimiento.
Es impresionante porque TODAS las profecías, repito TODAS se están cumpliendo a cabalidad. La venida de Jesús es REAL... Jesucristo viene pronto y esto nos anima a seguir avanzando cada día. Cuando Jesús aparezca en la nube de los cielos, yo quiero estar lista para recibirle e irme con él. ¿Nos vamos juntos?
Esta noticia es my importante, pero hay que resaltar, que según los expertos, esta caída de estrellas no se apreciará desde todos los lugares del mundo. No te preocupes, nosotros seguiremos esta noticia de cerca y te informaremos a tiempo en qué luares podrán verse la caída de estrellas. Ojalá podemos disfrutar de este fenómeno maravilloso.

Que Dios te bendiga mucho, quiero que tengas un gran día... Te quiero mucho, tu amiga July! Fuente1 - Fuente2