Dr. House habló de los Adventistas del Séptimo Día - Habló del Gran Chasco de 1844 y del crecimiento del Adventismo (Video)

 Si el video no se reproduce clic aquí 
Los Adventistas del Séptimo Día empezaron como un grupo de pocas personas, se las podía contar con los dedos de la mano. Ahora son millones de miembros. Se estima que unos 17 millones. La Iglesia Adventista empieza a ganar mayor notoriedad, y ya está empezando a ser mencionada en películas y series de televisión.
Yo creo que esta es un buena noticia, porque de maneras diferentes va conociéndose el mensaje adventista al mundo. En este video te muestro la serie de televisión "Dr. House" en la que se dio una breve explicación de quiénes son los Adventistas del Séptimo Día.
Ya se han hecho muchas menciones en la televisión a los Testigos de Jehová, a los Mormones, incontables veces a los Evangélicos. Esto NO significa que los adventistas estemos de acuerdo con las declaraciones de Dr. House, pero sí nos vamos dando cuenta de que el Adventismo en el mundo va siendo reconocido cada vez más. Disfruta del video.

Quiero que pases un feliz día, que Dios te bendiga, te quiero mucho y te deseo lo mejor, tu amiga July!!!