"El Método de Cristo" Nueva Película Adventista con el Pr. Alejandro Bullón - Ver Película Completa

 Si el video no se reproduce clic aquí
Me acabo de enterar gracias a mis suscriptores de esta página, que ayer se estrenó una NUEVA PELÍCULA ADVENTISTA en Sudamérica. Esta película se titula "El Método de Cristo". Recién acabo de verla y me arrancó unas cuantas lágrimas. En esa historia están reflejadas muchas personas que sufren porque los familiares que no respetan su fe.
Creo que coincidirás conmigo en que alguna vez te habrás sentido así. La verdad es que a mí me encantó la película. Estoy feliz porque la Iglesia Adventista del Séptimo Día está usando distintos medios para predicar el evangelio, estoy emocionada.

Para crecer como cristianos tenemos que hacer tres cosas: 1. Estudiar la Biblia, cada mañana, y antes de acostarse. Tratar de que Dios nos hable a través de su Palabra; 2. Orar con regularidad. Normalmente antes y después del estudio de la Biblia; y 3. Predicar, contar a nuestros amigos lo que Dios está haciendo en nosotros.
Debemos acercarnos a las personas como queriéndoles hacerles el bien. Es difícil ganar a otros para Cristo si no respetemos su manera de pensar, o si atropellamos contra sus creencias. Poco a poco, con amor (que es el Método de Cristo), tenemos que acercarnos a ellos e invitarles a seguir a Jesús.

Te invito a mirar toda la película que está muy linda!... Que Dios te bendiga mucho!!! Te quiere tu amiga July!!!!!