"El Sábado en 2 minutos" - Conoce el Día de Reposo en este video de 2 minutos - COMPARTE!

 Si el video no se reproduce clic aquí
Dios instituyó el Séptimo Día como Día de Reposo. Desde hace unos cientos de años que el catolicismo romano cambió este día, del séptimo día al primer día de la semana: domingo. Pero este cambio no está en la Biblia, según las Sagradas Escrituras es el Día Sábado el Séptimo Día y es de Reposo, apartado para Dios.

Según el Génesis, Dios hizo tres cosas este día: Reposó, lo bendijo y lo santificó. Dándonos el ejemplo para que nosotros hagamos igual y permanezcamos en Dios en las horas santas de este día.
Te invito a leer en tu Biblia un poco más acerca de este Día Santo. NO encontrarás ninguna referencia en la Biblia que insinúe o que ordene el descanso en el día domingo.

Nosotros los Adventistas llevamos en nuestro nombre nuestra creencia del descanso en el Día de Reposo. Por eso nos llamamos Iglesia Adventista del Séptimo Día. Creemos en todas las enseñanzas de la Escrituras y en estos tiempo el día séptimo llega a ser una verdad distintiva para el Pueblo de Dios.
En esta página habrás visto más de una vez que estamos a la espera de la famosa "Ley Dominical". Esa ley se trata precisamente de la obligación por parte del Estado y la Iglesia para que todos los ciudadanos guardemos el Día Domingo como reposo. Sólo unos cuantos respetaremos la Palabra de Dios por sobre todo, y sufriremos las consecuencias de esa decisión.

Que Dios te bendiga, gracias por pasarte un tiempito por aquí. Si te gustó el video no te olvides de compartirlo con tus seres queridos. Te quiere mucho, tu amiga July!!!!