"Fue muy valiente y fiel a sus convicciones" Mel Gibson dio esta entrevista antes del estreno de la Película de un Adventista del Séptimo Día (Video Entrevista) - "Hasta el Último Hombre"

 Si el video no se reproduce clic aquí 
HOY es el gran día del estreno de la Película Hollywoodense de Mel Gibson "Hasta el último hombre" en ESPAÑOL (su estreno en Los Ángeles fue el 24 de octubre). Esta película, que en inglés se llama "Hacksaw Ridge", cuenta la historia de un héroe de guerra norteamericano Adventista del Séptimo Día que no disparó jamás una sola bala y que vivió para contarlo.
Antes del estreno, el actor y cineasta Mel Gibson dio una entrevista en la que habló del soldado adventista Desmond Doss. Dijo: "Fue muy valiente", "Se mantuvo fiel a sus convicciones". Recordemos que Mel Gibson recibió 10 minutos de aplausos hace pocos días por el estreno de esta misma película en inglés.
Los adventistas estamos contentos, porque de distintas maneras ya se está conociendo nuestra fe, y lo valientes que demostraremos ser cuando seamos perseguido a causa de la Ley Dominical. Estoy segura que muchas personas en ese momento recordarán el valor de Desmond Doss ante la muerte por ser fiel a sus principios bíblicos. Ya estamos preparando la película, en cuanto la tengamos lo compartiremos contigo por aquí mismo, estate atento. Que Dios te bendiga!!!!