"Les envío calurosos saludos NAVIDEÑOS" Saludo y mensaje del Pr. Ted Wilson, Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

 Si el video no se reproduce clic aquí 
Ya se acerca la Navidad! Ya estamos a pocas semanas del evento que "supuestamente" recuerda a la humanidad el nacimiento del Salvador, el Señor Jesucristo. Sin embargo, los Adventistas del Séptimo Día sabemos que Jesús no nació el 25 de diciembre y esto siempre ha generado mucho debate de si se debe celebrar la Navidad o No.
Muchísimos cristianos adventistas opinan que NO se debe celebrar. Otros opinan que no hay nada de malo en celebrar la navidad. Otros van más allá, y lo celebran a todo dar, con árbol y luces navideños, villancicos y Papa Noel, etc etc.
En este video verás el mensaje del Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en TODO el mundo, es el Pr. Ted Wilson dándonos "los más calurosos saludos navideños". Aquí tienes una reflexión muy linda del nacimiento de Jesús. Me conmovió mucho las palabras de nuestro presidente. Que Dios te bendiga en este día, te quiero mucho, tu amiga July!!