Película de Mel Gibson "Hasta el Último Hombre" que trata la historia de un Adventista del Séptimo Día se estrena MAÑANA! - Mira el tráiler en ESPAÑOL

Mañana, miércoles 07 de diciembre del 2016, es el estreno mundial de la Película Hollywoodense de Mel Gibson "Hasta el último hombre" en ESPAÑOL (su estreno en Los Ángeles fue el 24 de octubre). Esta película, que en inglés se llama "Hacksaw Ridge", cuenta la historia de un héroe de guerra norteamericano Adventista del Séptimo Día que no disparó jamás una sola bala y que vivió para contarlo.
Es una historia muy conmovedora que la ha valido a su productor, Mel Gibson, muchos aplausos y reconocimientos. Se dice que esta es la mejor película que haya producido Mel Gibson hasta la fecha, yo ya la ví en Inglés, pero te mantendremos al tanto para pasarte esta película en Español, está buenasa! A través de este humilde página web te notificaremos cuando la película ya esté lista para ser vista.
Quienes ya la vieron en inglés, han quedado muy impresionados de hasta dónde puede llegar la fe de un hombre que lo arriesgó todo por sus principios bíblicos. El mundo entero está conociendo más de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a través de esta gran película. Dios tiene sus maneras de transmitir el mensaje de los tres ángeles. La biblia dice que de ser necesario las piedras hablarían. Que Dios te bendiga, tu amiga July!!!!