"Podemos encontrar a Dios en Santa Claus" dijo Jesús Adrián Romero "Los cristianos son expertos en detectar al diablo en todo" (Video)

El Cantante de música "cristiana" Jesús Adrián Romero vuelve a ser noticia por nuevas declaraciones acerca de la navidad. Dijo que los cristianos somos expertos en encontrar a Satanás en todas partes, pero que no sabemos encontrar a Dios en todo. Entonces añadió: "Podemos encontrar a Dios en Santa Claus".
Jesús Adrián Romero ya había sido parte de una enorme polémica cuando declaró que NO tiene nada de malo que el cristiano celebre la fiesta de las brujas, Halloween. En el universo cristiano esto despertó la antipatía de muchos, pero sorprendentemente hubo muchos cristianos que empezaron a celebrar Halloween gracias al consejo de Jesús Adrián Romero.
Muchos cristianos oyen la música de Jesús Adrián Romero, y verdaderamente en el adventismo también hay muchos hermanos que lo oyen en el carro, en la oficina, etc. La música es ecuménica por naturaleza, no puedes impedir que un cristiano esté oyendo algo indebido en sus audífonos del celular, o en su casa cuando nadie le ve. Mi deseo es que recapacitemos en torno a la música cristiana y seamos más cuidadosos con los artistas que escuchamos. Tu amiga July!!