Polémica por última canción de Jesús Adrián Romero - El piano se toca solo en una supuesta "casa embrujada" (Video Clip)

Esta es una de las últimas canciones lanzadas por el cantante de música "cristiana" Jesús Adrián Romero llamada: "Que huyan los fantasmas". Es una canción un poco "pesada", y algo extraña. En el video clip ocurren cosas que no son naturales.
Muchos cristianos evangélicos han especulado que Jesús Adrián Romero eligió una casa embrujada para hacer este video, a otros les parece muy extraño que el piano "se toque solo". Como si hubiera un fantasma que estuviera presente con Jesús Adrián Romero durante la composición de esta canción.
Algunos pastores evangélicos han acusado a Jesús Adrián Romero de cantarle al demonio en esta canción. El Pr. Evangélico Cash Luna opinó que NO es una canción cristiana. Yo conozco muchos adventistas que oyen a Jesús Adrián Romero, yo respeto mucho los "gustos" ajenos, pero Jesús Adrián Romero NO es cristiano, eso está claro para muchos cristianos ahora. COMPARTE para que más se liberen de esta música de fantasmas!!