Pr. Alejandro Bullón lloró mucho cuando habló de la fornicación de su propio hijo, dijo: "Hay cosas que la Iglesia nunca va a entender" (Video)

 Si el video no se reproduce clic aquí 
Recordamos en esta entrevista que hicieron al Pr. Alejandro Bullón hace algunos años, lo triste y doloroso que puede llegar a ser criticar a las demás personas sin saber el contexto o momento que está viviendo. Mucha gente criticó al Pr. Alejandro Bullón por la caída de su hijo, muchos le dijeron "el que su hijo haya caído en fornicación, es la prueba de que su evangelio no funciona".
A mí, personalmente, me parece increíble que personas así se hagan llamar "cristianos". Todos somos pecadores, todos cometemos errores, pero jamás la Biblia nos llamó a juzgar a nuestro prójimo por sus errores. La verdad que es inhumano criticar al Pr. Alejandro Bullón porque su hijo haya caído en una tentación.
El Pr. Alejandro Bullón rompió en llanto cuando habló del pecado de su hijo. No pudo contener las lágrimas y recuerdo muy bien, que hace unos años que compartí este video, hubo gente que se atrevió a decir que las lágrimas del Pr. Alejandro Bullón eran de cocodrilo. Qué barbaridad! Cuando veas este video, notarás que son lágrimas sinceras, de un padre que ama a su hijo a pesar de todo y que ama también a los hermanos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Ya basta de amenazarnos y criticarnos entre nosotros. Somos hermanos!!! Te quiero mucho, tu amiga July!!!