"Regálanos tu vehículo, vuelve a casa en taxi y Dios te devolverá el doble" dijo Pastor de Iglesia Pare de Sufrir - Falsos pastores Señales Venida de Jesús

Nuevamente estos "pastorcitos" vuelven a ser noticia. Es que ya es el colmo con ellos. Resulta que un pastor de la Iglesia Universal "Pare de Sufrir" ha pedido en un culto que los asistentes donen sus vehículos, que Dios les dará otro carro el doble de mejor que el que tienen ahora. Bueno, la verdad es que no lo podía creer, Pensé que NADIE se levantaría a donar; pero para mi sorpresa casi TODOS empezaron a ponerse de pie para regalar sus carros al pastor.
Creo que ni siquiera hay que conocer la Biblia para darse cuenta de que esto es una estafa, de que estos pastores les están robando sus posesiones en su propia cara. Es verdad que la ignorancia tiene mucho poder. ¿Qué debemos hacer los cristianos ante esto? Yo tengo una respuesta: denunciarlos y exponerlos como los ladrones que son. Incluso los países del mundo deben hacer leyes en contra de estos ladrones de saco y corbata.
Sin embargo, no todo es tragedia. Esta es una SEÑAL de que Jesús viene pronto y eso me hace muy feliz. Estos son los falsos profetas del que nos advierte la biblia. Que tienen apariencia de piedad. Jesús viene pronto! No te quedes con esta noticia, tienes que COMPARTIRLA! Que Dios te bendiga!!!! Fuente