"Ser homosexual es un regalo de Dios y Dios no se equivoca" dice Pastor Evangélico Nigeriano en su cuenta de Instagram - Tiempo del Fin

 Si el video no se reproduce clic aquí
No queda duda que estamos viviendo en los tiempos finales. Hace un par de décadas si te decían que habría pastores cristianos que defenderían la homosexualidad y que se declararían homosexuales, sencillamente no lo podrías creer.

Pues querido amigo, ya está sucediendo. Te comparto la nota completa a continuación:

"Dios no comete errores. Saber la verdad siendo un cristiano gay es liberador y me permite disfrutar más mi libertad
He pagado el precio por mentir diciendo que era heterosexual. Pretender ser algo que no eres solamente te hará daño.

TODOS fueron heridos, mi padre, mi madre, esposa, hijo, sobrinos, suegros, amigos y familiares, entre otros.

"I lied to myself for all of my adolescence, I lied to my family and friends. Because I didn’t know any better."
Fui OBLIGADO a mentir. Sólo justifiqué estas mentiras por la religión, la cultura, las tradiciones y la ley.

"Me mentí a mí mismo durante toda mi adolescencia, le mentí a mi familia y amigos. Porque no conocía nada mejor."

Le mentí a mi ex esposa porque temía decirle la verdad. Mentí en mis plegarias al pedirle a Dios que sanara mi homosexualidad en lugar de pedirle ayuda para llegar a un acuerdo conmigo mismo.

Mis creencias religiosas y mi dogma por poco me matan. Equivocadamente me casé con una mujer y herí a todos. Sufrí un quiebre psicológico y emocional, y después de todo, sobreviví."

¿Impresionante? Y eso que recién empieza. Te mantendremos al tanto de estas noticias y más... Que Dios te bendiga, te quiere tu amiga July!!!! Fuente