Indignante: Lesbiana fue Bautizada en Iglesia Adventista de la División Norteamericana - Acontecimientos Finales

Alice Silva y Amber Machado (mujeres) se ‘casaron’ en el Condado de Glenn, California el 19/07/2014. Su nuevo nombre es Amber y Alice Machado. Amber fue criada en la Iglesia Adventista del séptimo día y bautizada hace muchos años.
El 4 de junio de 2016, Alice Machado (estando en un "matrimonio lésbico") fue bautizada en la Iglesia Adventista del Séptimo Día Chico, en el centro norte de California, donde su “esposo” (Amber Machado) ya era un miembro bautizado.
La fuente de la noticia clic aquí
Estas dos mujeres, sin saberlo, hieren espiritualmente el corazón de cada uno y deshonran el nombre de Dios. ¿Dónde está el llamado al arrepentimiento y la libertad en Jesucristo?
Necesitamos liderar con amor a gente como ellas a la libertad, la paz y el arrepentimiento. Hacemos mal actuando como si la rebelión y el pecado no fueran una gran cosa. Eso no es amor.
¿Qué se necesita? Necesitamos pastores laicos consagrados para levantarse y hablar en contra de estas desviaciones de la Palabra de Dios. Hablar la verdad en amor, leer la Palabra y confiar en el Señor quien lo dio. Dios te necesita.
Nota Importante: La página "el Adventista hoy" se compromete con sus seguidores a mantenerlos informados de los acontecimientos finales relativos a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Es una labor difícil, pero es nuestro deber informar con la verdad según los hechos van sucediéndose. Dios tendrá misericordia de Su pueblo - July!