Mel Gibson recibe 10 minutos de aplausos por Historia de un Adventista - "Hasta el Último Hombre" (Video y Fotos)

El reconocido actor y director de cine Mel Gibson recibió aplausos muy efusivos durante casi 10 minutos por la película "Hacksaw Ridge". Así es, leíste bien, aplausos por casi ¡10 minutos! (Nunca antes había ocurrido algo así en Hollywood)
Esta película trata la historia de un Adventista del Séptimo Día que participó en la guerra en Okinawa pero que jamás disparó una sola bala. La Historia de Fe de este Adventista impactó poderosamente en la audiencia, al punto de no cansarse de aplaudir por 10 minutos.
Fue un momento muy emotivo durante los aplausos de 10 minutos que recibió Mel Gibson. Los asistentes reconocieron que la película les tocó el corazón y que tuvieron un acercamiento con Dios de manera especial.
Estas son muy buenas noticias para nosotros los cristianos adventistas. El mensaje está llegando al mundo entero. Dios tiene sus maneras de transmitir su mensaje. A través de esta película muchas personas más conocerán que la fe lo puede todo.
Los Adventistas NO adoramos, NI reverenciamos a seres humanos. Aprendemos a amar y respetar a las personas, pero damos TODA la honra a Dios.