¡Atención! Jóvenes Adventistas Impactaron con Entrega de Libros en Ciudades Importantes de Chile ¡COMPARTE!

  Leer Noticia Original clic aquí 
En conformidad a los planes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Sudamérica, los colegios adventistas de la Asociación Norte de Chile (sede adventista en la región) impactaron las ciudades de Arica, Iquique, Calama, Antofagasta y Copiapó el viernes 26 de mayo, entregando de diversas formas el libro misionero En Busca de Esperanza.
En cada establecimiento se realizó previamente una dedicación del libro, y el personal se consagró con el fin de solicitar a Dios que obrara al momento de entregar los libros a las personas.
Alumnos, profesores y apoderados, se unieron a la gran cruzada evangelística de la Educación Adventista en el norte de Chile, donde la mayoría de los establecimientos complementó el regalo del libro misionero con ferias de la salud y contactos misioneros. Impactante fue para la comunidad, en cada ciudad del norte de Chile, ver a cientos de alumnos con sus poleras y globos anaranjados, entregar un mensaje de esperanza en estos tiempos.
El Mensaje de los Tres Ángeles ya está llegando a todo lugar y Jesús vendrá muy pronto. ¡COMPARTE esta buena noticia con tus amigos!