¡Histórico! Nauru ya tiene su Primera Iglesia Adventista y Evangelio se Predica Grandemente ¡COMPARTE!

  Leer Noticia Original clic aquí 
Nauru es un país insular en Micronesia, en el Pacífico Central. Con 10.084 habitantes en un área de 21 kilómetros cuadrados, es el estado más pequeño del Pacífico Sur y el tercer estado más pequeño por área del mundo.
Los miembros de la Iglesia Adventista están celebrando que después de años de oración y espera, finalmente tienen un edificio de iglesia en el que adorar. La nueva iglesia fue inaugurada oficialmente el 9 de abril por Maveni Kaufononga.
En 1975, un pequeño grupo de adventistas compuesta por los habitantes de Kiribati y de las Islas Salomón que vinieron a trabajar en las minas de fosfato, comenzaron a adorar juntos. Posteriormente, los nauruanos que fueron a estudiar en escuelas adventistas regresaron y se unieron al grupo. Hoy en día, la membresía total ha crecido a más de 50.
En la ceremonia de corte de la cinta, hubo una alegre celebración y acción de gracias expresada por los miembros. "Después de tantos años de espera, ahora tenemos un lugar apropiado para adorar y tener comunión con Dios", dijeron. El evangelio sigue predicándose, Jesús viene pronto. ¡COMPARTE esta noticia con tus amigos!