Entierran a Adventistas Víctimas de Volcadura en Chiapas "No puedo hablar" dijo una joven entre lágrimas

  Leer Noticia Original clic aquí 
Terrible accidente de volcadura de vehículo en Chiapas donde fallecieron Jóvenes Adventistas del Séptimo Día ha sacudido las redes sociales. Ya fueron enterrados en una ceremonia solemne y triste realizada por la Iglesia Adventista.
Entre llantos y algunas oraciones, los miembros de la Iglesia Adventista pidieron resignación a las familias para poder soportar el dolor de haber perdido a sus seres queridos. Cuatro pastores de diferentes regiones de Chiapas, de la Iglesia del Séptimo Día, arribaron al municipio de La Trinitaria para apoyar a los deudos, así como para visitar a los sobrevivientes y brindarles todo el apoyo necesario en su recuperación.
Isaí Camas Lara, pastor del Distrito Huitiupán, mencionó en una entrevista que jamás en la historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, habían sufrido un accidente de gran magnitud, en donde perdieran la vida tantos feligreses. Camas Lara señaló que todas las familias serán respaldadas por un seguro de vida y que además serán las autoridades ministeriales las encargadas de velar que todos los afectados sean apoyados legalmente.
No puedo hablar”, mencionó una joven que prefirió cubrir su rostro con una manta rosa, “tal vez el tiempo y Dios me ayuden para salir de este dolor”, y con lágrimas se fue acompañada de algunos familiares. ¡COMPARTE con tus amigos!