Manuel Noriega fue Bautizado Adventista leyendo "El Camino a Cristo" Dictador Panameño Murió ¡COMPARTE!

  Leer Noticia Original clic aquí 
Falleció el recordado Dictador Panameño Manuel Noriega a los 83 años de edad. Pero lo que pocos saben es que, durante su prisión, Manuel Noriega conoció a Jesús y pidió ser bautizado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Por supuesto, que al ser un personaje polémico, muchas personas no creyeron que su bautismo haya sido genuino. Solo Dios sabe.
En el año 1992, Noriega estuvo recluido durante seis meses en una cárcel de máxima seguridad, donde el capellán era el pastor adventista Mike Lombardo. Mike supo que a Noriega le interesaba el evangelio y lo visitó, oró con él y le regaló un ejemplar de El camino a Cristo. Poco después Noriega preguntó a Mike si tenía otros libros de Elena G. de White. Mike le regaló El Deseado de todas las gentes y Palabras de vida del gran Maestro.
El pastor Clifton Brannon, que bautizó al prisionero, afirma que se podía sentir la presencia del Espíritu Santo durante la ceremonia bautismal. El grupo cantó el himno «Sublime gracia» y a Noriega se le permitió expresar un breve testimonio.
Su fallecimiento ocurrió este Lunes (29 mayo 2017), se dice que murió esperando la pronta venida de Jesús. ¡COMPARTE esta noticia con tus amigos!