Familia pastoral murió en trágico accidente VIDEO - Amigos y hermanos en la Fe hablaron al respecto

Hace pocos días, un pastor adventista iba de viaje con toda su familia, llevando a su hija mayor para continuar con la mudanza a la Universidad Adventista del Plata en Argentina, pero un fatídico accidente acabó con los sueños de esta joven familia.
Es toda una desgracia este suceso. Los amigos y hermanos que conocieron a esta familia pastoral adventista hicieron la siguiente entrevista que compartimos contigo en video a continuación. Manifestando su dolor, dijeron lo siguiente: "A pesar del dolor, tenemos esperanza", "La hija mayor estaba haciendo sus estudios en la Universidad Adventista del Plata, pero...", "Sentimos gran tristeza", "Gracias a los medios por unirse a nuestro dolor", "El pastor era muy carismático, excelente persona, siempre estaremos agradecidos con ellos".
Tu página de noticias cristianas "el Adventista hoy" se une al dolor que los familiares y amigos están sintiendo. Les enviamos nuestro más sentido pésame a la distancia. Si deseas escribirles un mensaje, puedes hacerlo a través de nuestro sitio en Facebook. COMPARTE esta noticia con tus amigos, que Dios te bendiga.